La Escuela de Inglés Inter, es el único Centro Preparador y Examinador Oficial Homologado por la Universidad de Cambridge para realizar sus prestigiosos exámenes  en Almuñécar.  Además somos  centro oficial de matriculaciones ya que estamos adscritos al  Platinum Examination Centre ES337, Exams Andalucia mediante el cual podemos matricular a cualquier persona que quiera hacer un examen de Cambridge en las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén. 

Este certificado nos permite examinar a nuestro alumnado en "Convocatorias Cerradas" en nuestro centro. Esto supone una gran ventaja para nuestros candidatos, ya que no tienen que desplazarse a otro pueblo o ciudad.

Los exámenes Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante. Son válidos en universidades y empresas de todo el mundo, lo que te puede abrir las puertas de nuevas oportunidades educativas o laborales.



Disponemos de las instalaciones y el equipamiento necesario para realizar dichos exámenes.

Desde el 2012 contamos con una sala de ordenadores (con capacidad para 12 alumnos) que cumple la normativa exigida por Cambridge y que nos habilita para examinar a nuestro alumnado a través de ordenador (Computer Based).




Preparamos los niveles: PRELIMINARY (B1), FISRT (B2) Y ADVANCED (C1). 

Nuestras profesoras nativas están altamente especializadas en la preparación de estos exámenes.

Desde 1995 cientos de nuestros alumnos han obtenido la certificación oficial de Cambridge con unos resultados que superan el 90% de aprobados.

Te examinarás directamente en nuestra escuela


Recogida de Diplomas por los alumnos examinados en Septiembre (2021) B1 y B2.



En cumplimiento con el Decreto 625/19 de 27 de Diciembre BOJA Nº2 03/01/2020


"Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad"