¿QUIERES QUE TUS HIJOS SEAN BILINGÜES?


Aprender idiomas es muy beneficioso tanto para la vida cotidiana como para el entorno profesional. Es por ello, que los padres se comprometen a que sus hijos reciban una enseñanza de calidad que les garantice un futuro seguro.

Según expertos, estimular el escucha y utilizar palabras en este idioma desde temprana edad genera cambios a nivel de la corteza cerebral que facilitan el aprendizaje, lo más interesante es que aprenderán de modo natural y similar al idioma materno.  



Impacto positivo en el desarrollo intelectual

Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarrollarán su cerebro de forma que:
     
         1 -  Tendrán una mayor capacidad de concentración y atención.

         2 - Mayor agilidad, creatividad y capacidad de resolución de problemas.
         3 - Ganarán mayor confianza en sí mismos.

         4 - Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.
         5 - Tendrán una mayor facilidad para socializarse y tener una mayor visión del mundo.
         6 - Comprende
rán más rápido que existen otros puntos de vista diferentes.

Para nosotros es muy importante el aprender inglés desde pequeños ya que únicamente es posible desarrollar la pronunciación a nivel bilingüe empezando desde una edad temprana . Por ello, estamos especializados en la enseñanza a edades tempranas. 

Nuestras profesoras están especializadas en la enseñanza infantil y además disfrutan muchísimo enseñando a los más pequeños. Utilizan métodos de aprendizaje interactivos. Mediante juegos y diferentes actividades los niños van adquiriendo conocimientos y cogiendo confianza en el idioma sin apenas esfuerzo. A partir de los 6 años comienzan con el aprendizaje y desarrollo de la lectoescritura.


Tenemos grupos desde los 4 hasta los 10 años. 


Basados en nuestra amplia experiencia (de más de 35 años) cuanto antes comiencen a aprender un idioma mucho mayor y mejor será su evolución.  Para lograr un nivel de C2 en inglés es necesario consolidar las bases desde muy pequeños.

"THE LIMITS OF MY LANGUAGE ARE THE LIMITS OF MY WORLD"


prev next